Tienda Esotérica Ananké nace con la idea de ofrecer a través de internet (Tienda Online) una cuidada selección de artículos esotéricos y regalos a sus clientes, tanto particulares como mayoristas. 

Todos nuestros productos están realizados con materias primas de la más alta calidad, ritualizados individualmente para cada propósito, según antiguas tradiciones esotéricas de alta magia blanca y fórmulas magistrales de probada eficacia.

No solo podrás encontrar una variedad infinita de producto, sino que también te aconsejaremos si lo necesitas de los rituales a realizar o que productos se adecuan más a tus necesidades.

En Tienda Esotérica ananké tendrás unos tratos personalizados y discretos en todo momento, dispuestos a escuchar todas las necesidades que tengas. Porque lo importante es la persona, ese es el fin de Esotérica ananké ayudar a todo el mundo atraves de nuestros productos para que encuentren su paz interior y el camino correcto en su vida.

Porque Tienda Esotérica Ananké:

En la mitología griega, Ananké era la personificación de lo inevitable, la necesidad, la compulsión y lo ineludible. En la mitología romana era llamada Necessitas.

Ananké es la fuerza imperiosa que utilizamos en todo momento para existirnos, para sobrevivir a costa de lo que sea, solo estamos libres del mando de Ananké cuando dejamos de existir por nosotros mismos, cuando nuestra vida nos es ofrecida desde fuera de nosotros y renunciamos a nuestras destrezas de nuestra propia existencia, cuando morimos de nosotros mismos y vivimos impregnados por lo que causa el genuino existir de la belleza, de la verdad y de la bondad.


El dolor cuando se presenta es inevitable, ineludible y provoca la necesidad de padecer miedo y elaborarlo agresivamente, realizando compulsivamente acciones que disipen el pánico doloroso.

Ananké formada por sí misma surgió de la nada al principio de los tiempos como un ser cuyos brazos extendidos abarcaban todo el Universo.

El ser humano desde que nace está abocado a proveerse de resoluciones a sus necesidades para existir, el puro sentimiento de mantener la existencia es dolor que se elabora en miedo y agresión.

Ananké desde su aparición estuvo enlazada con su compañero, el dios del tiempo Chronos, eran los impulsadores del tiempo y de todo el movimiento del universo.

La sensación de dolor y miedo generan los infinitos espacios del transcurrir de la duración intrapersonal.

Todas las fuerzas del universo están confabuladas para diluir a las unidades orgánicas de cada ser humano. El segundo principio de termodinámica muestra que la entropía o el desorden en un sistema físico, siempre aumenta y nunca disminuye.

 

Si busca algún producto y no lo encuentra en nuestro catálogo, póngase en contacto con nosotros, estamos ampliando continuamente nuestra gama de artículos.

 

Queremos ofrecerle un servicio integral, en el que tenga nuestro asesoramiento para cualquier duda que le pueda surgir, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email info@tiendaesotericaananké.com , atenderemos con mucho gusto todas sus consultas o sugerencias.

 

Tienda Esotérica Ananké

David Ruiz

Calle Soler i Diffent 54 2º2º

08224 Terrassa (España)