AMULETOS Y TALISMANES
Los amuletos y talismanes sirven para proteger al portador de todo mal que le pueda acechar, ademas si se ritualiza con aceites rituales incrementaremos su poder. Los talismanes, son símbolos esotéricos, grabados en un metal, medalla, trozo de madera, etc. atraen una energia concreta. Hay que cargar o energetizar el talismán haciendo las sigu...
Los amuletos y talismanes sirven para proteger al portador de todo mal que le pueda acechar, ademas si se ritualiza con aceites rituales incrementaremos su poder. Los talismanes, son símbolos esotéricos, grabados en un metal, medalla, trozo de madera, etc. atraen una energia concreta. Hay que cargar o energetizar el talismán haciendo las siguientes operaciones: 1. Ungir el talismán con un aceite apropiado para el propósito que se quiera, por ejemplo, si es un talismán de amor, se usará un aceite para amor. 2. Se colocará el talismán en el centro de un triángulo formado por tres velas, una será del color correspondiente al día en que se realiza la operación, otra será del color apropiado para el propósito; y la última vela será del color correspondiente al signo del Zodíaco de la persona que esté cargando el talismán. 3. Prender las velas a la vez que se recita: «Yo exorcizo este talismán con el propósito de (citar el propósito), por la verdad, la vida, la eternidad, con el fin de que siempre permanezcan en mi poder la virtud y la pureza». 4. Ungir (untar) todos los días el talismán con su aceite, recitando una oración apropiada; si no es todos los días al menos una vez a la semana hasta conseguir el propósito deseado.
Más

AMULETOS Y TALISMANES Hay 28 productos.

Subcategorías

  • Amuletos de Plata
    Los amuletos de plata están fabricados en España (Córdoba) , con sello de plata de ley 925. Dicha plata es muy superior a la plata Peruana, o plata Mexicana, que aunque gozan de fama, hoy por hoy con el fin de abaratar costos, la mezclan con cualquier material y suele ponerse negra rápidamente o causar alergia.
  • Llamador de Angeles
    El sonido que desprende el llamador de Angeles atrae a las energías angélicas para que puedas sentir su protección, apoyo y amor a tu lado. Estre precioso amuleto es utilizado desde la época medieval como protector.
por página
Mostrando 1 - 12 de 28 items
Mostrando 1 - 12 de 28 items